Skip to main content

¿Cuánto tiempo le cuesta el papeleo?

Cuando se trata de la rentabilidad de la construcción, es seguro decir que el tiempo es igual al dinero. Para poner esto en perspectiva, pensemos en todas las horas que se tardan en completar las tarjetas de tiempo, conducir por la ciudad solo para entregar un contrato firmado, revisar cada detalle de una factura y compararla con los materiales solicitados. Para muchos contratistas, esto suma más de 12 horas por semana que se podrían gastar haciendo en lo que realmente se dedicó al negocio; trabajando en el sitio.

Todos sabemos que el tiempo puede ahorrarse siendo un poco más productivo en lo que respecta a los procesos de construcción, pero pongámosle algunos números. Según techahead, el valor promedio del papel por empleado es de $ 80. Lo que es aún más sorprendente es que el 40% de las empresas de construcción están utilizando planes de papel en el trabajo. Entonces, ¿qué pasa si hay un cambio en los planes? Bueno, en la mayoría de los casos, habrá que imprimir nuevos planes, celebrar reuniones y una línea de comunicación muy clara.

 

Fin de la “Era del Papel”

En estos días, la adopción de tecnología como una aplicación móvil de construcción se ha hecho necesaria para que las empresas sobrevivan. Piense en el tiempo y el dinero que se podría ahorrar al cambiar de una solución de papel a una solución digital; Sin mencionar el aumento de la productividad. Al implementar software de construcción, las empresas tendrán datos más precisos y en tiempo real, lo que en última instancia salva la brecha de comunicación en los sitios de trabajo.

 

¡Deshazte del papeleo!

Vea cuánto tiempo puede ahorrarle una aplicación de administración de la construcción. En este documento analizamos las tareas diarias comunes para un negocio de la construcción y comparamos el tiempo que lleva completar cada tarea con papel en lugar de usar una aplicación de construcción. Descarga una copia completa aquí.

Cuando observa la cantidad de tiempo que podría ahorrarse, ¿está sorprendido por los resultados? Solo piénselo, puede ahorrar hasta 12 horas por semana, simplemente cambiando a una aplicación de construcción móvil. Sabemos que usar una solución digital y cambiar sus flujos de trabajo puede ser aterrador, pero no tiene por qué serlo. Independientemente de la tecnología, tomar ese salto de fe para adoptar una nueva herramienta podría ser la razón del éxito de su negocio. Elija la tecnología con la que es más probable que cree una relación a largo plazo y lentamente la adopte, una característica a la vez. ¡Pronto verás cuánto tiempo te costó el papel y nunca querrás mirar hacia atrás!